viernes, septiembre 08, 2017

El Dr. Robert L. Thomas Entró a la Gloria

ESJ-2017 0908-003

El Dr. Robert L. Thomas Entró a la Gloria


Nuestro amado Profesor Emérito, Dr. Robert L. Thomas, partió a la presencia del Señor el día de ayer (miércoles, 6 de septiembre, 2017). Como miembro fundador de The Master’s Seminary, su legado impregna las vidas de numerosos hombres que influenció. Ayer mismo, nuestro presidente John MacArthur respondió al deceso del Dr. Thomas con la declaración siguiente:

Acabo de recibir la noticia que mi querido amigo, el Dr. Bob Thomas, entró a la gloria hoy. Me regocijo en su ida a casa y en que dejó una marca indeleble en mí personalmente y en miles de hombres jóvenes en el ministerio.

Como mi profesor de griego a lo largo del seminario, él sentó las bases para que yo predicara el Nuevo Testamento. Cualquier impacto que mi predicación y mis escritos en base al Nuevo Testamento puedan tener, es resultado directo de su destreza y pasión por tener precisión en trazar la Palabra de Dios.

Su legado es incalculable. También tengo un gran afecto hacia él como hombre. Él fue uno de los primeros profesores que invité a ser parte de la facultad en los comienzos de The Master’s Seminary. Él jugó un rol significativo en dar forma a lo que es el seminario hoy en día. Él es muy amado y será extrañado grandemente.

— Dr. John MacArthur, Presidente

Haciendo eco de las palabras del Dr. MacArthur, la facultad, estudiantes y personal de The Master´s Seminary se regocijan en la ida a casa del Dr. Thomas y de igual forma extrañarán su presencia en el seminario.

Fuente


Puede leer más acerca del legado del Dr. Thomas en los siguientes enlaces en inglés:
The Life of Robert L. Thomas — by Robert L. Thomas, Jr.
A Spiritual Giant — by Dr. Irv Busenitz
The Impact of One Professor — by Dr. Alex Montoya

No hay comentarios: